lunes, 23 de abril de 2012

ESQUI EN ALTO CAMPOO

El sabado dia 21 de Abril; pese a que la meteo anda revuelta parece que podemos tener la "ventana" que siempre vemos cuando nos interesa.

Estamos una tropa y decidimos echar las cartas y jugarnosla en una salida de dia. Desde Bilbao, dos alternativas: Lunada o Alto Campoo...... la prevision da lluvia por lo tanto vamos Alto Campoo que esta mas alto.
Quedamos a las 7h, nos metemos 6 en una furgo y comienza la fiesta..... Todo el viaje lloviendo (2h), llegamos a la estacion y sigue lloviendo.....

Trankis, echamos un cafecito y ya veremos.... una subida vamos a hacer minimo. Hay que ser positivo!!! Bien!!, ha parado de llover y hay que prepararse... ahora somos 8 en el team.

Todos para arriba; a ratos llueve, a ratos las nubes suben y tenemos visibilidad...... Las bajadas.... sin comentarios; nieve humedisima que no desliza casi nada. Pero da igual: como los lolos de esto dicen "no hay mala nieve, sino malos esquiadores" (jejeje).

Realizamos la actividad que se esta convirtiendo en clasica: Cornon - Boveda - La Tabla. En total 1000 metritos de desnivel que con el dia que acechaba nos saben a gloria.

mapa de la zona con el itinerario

mi tesoro.... los aprecio..

estos son los mas freeriders (del grupo)..... en cuatro giros abajo.




colorin colorado este cuento se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario